OTOÑO EN PLAYA DEL CARMEN

Es bien sabido que  Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya por ser el punto intermedio para poder explorar los diversos sitios de interés según el tipo de viaje que quieras realizar.

El otoño que abarca desde el mes de septiembre hasta la mitad de noviembre es una excelente época para viajar a Playa del Carmen, se considera el inicio de la temporada baja así que podrás encontrar excelentes precios y promociones, desde comprar los boletos de avión hasta reservar las actividades que quieran realizar a precios de ganga, aquí te dejamos este link que te ayudarán a seleccionar la categoría que más te acomode de hospedaje para viajar en otoño 2018.  http://www.rivieramayasuites.com/alojamiento.html

Durante el otoño en todo México, el 15 y 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia, es una gran y auténtica fiesta mexicana que llena las calles de colores, alegría, mariachis, sombreros, piñatas, exquisitos platillos mexicanos típicos y en cada casa se respira el orgullo de los mexicanos por el amor a su país. Son dos días en que el país entero se convierte en una magna fiesta mexicana que no te puedes perder! Ven a celebrar y se parte de los amigos y familias mexicanas! Checa estas promociones:

http://www.rivieramayasuites.com/promo/promo-otono-34.html

En estos meses el clima es raramente cambiante, podemos estar bajo el exquisito abrazo del sol y de un momento a otro vernos mojados bajo la lluvia y al siguiente instante estar bajo el sol nuevamente para seguir disfrutando… sí, lo sé, suena raro… podríamos decir que es como si una nube pasara regando sus flores y siguiera su camino… así es el caribe otoñal en algunos días… Por las noches, especialmente en octubre se pueden disfrutar de mágicas, rojizas y enormes lunas que dan la sensación de poder abrazarlas de tan cerca y grandes que se ven, sin duda harán de tu velada un inolvidable recuerdo. Es también con estas lunas que llegan a finales de Octubre, los vientos del norte que anuncian el invierno venidero… pero tranquilos! el caribe siempre mantiene temperaturas cálidas aun durante todo el invierno.

A diferencia del caluroso clima de verano, el otoño ofrece un clima entre los 29º grados durante el día y por la noche 23º grados. Evitarás durante esta temporada  las aglomeraciones y filas de gente, haciendo un viaje mas placentero para poder apreciar cada lugar e incluso poder tomar esas fotos instagramables sin gente que la arruine. Lo hemos dicho anteriormente el otoño es un poco raro, pero esa mágica rareza no te impedirá en absoluto disfrutar de las cientos de actividades y sitios de interés que la Riviera Maya ofrece con la ventaja de tener durante el día ese abrazo cálido del sol y por las noches la frescura de clima templado.

Lo mejor de todo es que logres visitar el caribe aprovechando las promociones disponibles!! Da click http://www.rivieramayasuites.com/home  para conocer mas detalles,  preparar tu equipaje y nos vemos durante el Otoño!!…