Bungalow Garden Suite King el mejor hospedaje romántico del 2019.

El bungalow Garden Suite King es la elección favorita de los expertos viajeros en pareja. Su diseño, su tamaño, equipamiento y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor hospedaje romántico para lunamieleros, escapes de fin de semana y viajes de pareja senior del 2019.

Características

  • Cómoda Cama King Size
  • Sala de estar con WIFI y TV/Cable gratis
  • Cocina completamente equipada
  • Balcón con hamacas y vista al hermoso jardín tropical
  • Baño privado con amenidades
  • Piscina compartida y Jacuzzi rodeados de jardín
  • Limpieza diaria incluida
  • Recepción de 7am a 11pm
  • Estacionamiento gratis para nuestros huéspedes
  • Vigilancia y seguridad 24hrs
  • A 2 calles de la Playa y 1 calle de la 5ta Avenida.

AQUI ESTAN LAS MEJORES OFERTAS DE BUNGALOW GARDEN SUITE KING

Ventajas respecto a otros alojamientos

Lo mas importante a la hora de reservar un hospedaje es conocer las ventajas que se ofrece en comparativa con los demás hoteles de la misma gama o similar. Aquí te decimos las mas destacadas:

Un precio ajustado: Aunque hay hospedajes más económicos, no hay ninguna que ofrezca la garantía de calidad de condohotel, ni en su diseño pensando en la tranquilidad y comodidad que compita en relación calidad-precio con las que Bungalow Garden Suite King tiene ni considerando que es una opción económica y de diseño único.

Tamaño Perfecto: La amplitud y el equipamiento de cada cabaña están pensadas para sentirse plenamente cómodos durante toda su estancia ya sea corta o larga temporada. Las dimensiones, la distribución y la seguridad son realmente idóneas y adecuadas.

Ideal para parejas: Su encantador diseño caribeño le da un romanticismo único que lo hacen el sitio perfecto para un escape en pareja, conmemorar una luna de miel inolvidable o disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Atmósfera natural: Los bungalows Garden Suite King están rodeados de un exuberante jardín tropical con plantas y arboles nativos que dan un ambiente de privacidad y lo ponen en contacto directo con la viva naturaleza de la región. Desde el balcón disfrute del canto de los pájaros, o despierte con la brisa del mar entre los arboles.

Bungalow Garden Suite.

A unique and special allotment in Playa del Carmen. Feel the calm on downtown surrounded by exotic tropical garden.#RivieraMaya #MexicanCaribbeanParadise #Travelblog #Condohotel #RomanticGetAway #Downtown video by @AlexHirosh

Posted by Riviera Maya Suites on Tuesday, November 19, 2019

Equipamiento destacado: Si bien los búngalows Garden Suite King han sido minuciosamente diseñados en su forma, el equipamiento colocado es también altamente destacable; todo el mobiliario es de calidad superior, moderno y en su mayoría amigable con el medio ambiente. Las excelentes condiciones en que son cuidados para un buen uso le dan puntos extras a la hora de reservar.

Servicio de CondoHotel: Destacable en todos los sentidos y esto se puede comprobar a través de los cientos de comentarios positivos que diariamente recibe de viajeros que se han alojado en Garden Suite King y lo recomiendan en las plataformas digitales y redes sociales mas importantes para viajeros alrededor del mundo . La limpieza, la amable atención al cliente y la eficiente manera de resolver cualquier situación hacen de este sitio un lugar 100% recomendable.

LOS EXPERTOS VIAJEROS TIENEN UNA OPINIÓN MUY CLARA Y RECOMIENDAN GARDEN SUITE KING COMO LA MEJOR ELECCIÓN DE HOSPEDAJE PARA PAREJAS 2019.

¡RESERVALA AHORA CON ESTA OFERTA! : https://www.rivieramayasuites.com/home