Caribe Mexico, lo Mejor de Dos Mundos.

Dos mundos llenos de emociones, aguas turquesas y playas de arena blanca; una cultura maya viva, cenotes impresionantes, islas exóticas, imponentes ríos y cavernas subterráneas; hermosas lagunas, selvas tropicales, coloridos arrecifes, pueblos pintorescos y majestuosos sitios arqueológicos.

El lugar que tiene lo mejor de México y lo mejor del Caribe; en donde dos mundos se funden en una sola alma, sincronizados en un mismo ritmo con escenarios vibrantes.

Imagínate buceando en un museo subacuático de arte, aprendiendo sobre los antiguos rituales mayas en un cenote, saboreando exquisitas fusiones gastronómicas en lugares únicos e inesperados, descubriendo increíbles ríos subterráneos o explorando vestigios mayas escondidos en la jungla.

En el Caribe Mexicano vivirás experiencias únicas.

Recibirás una cálida bienvenida, reconectarás contigo mismo a través de ceremonias místicas de purificación, descubrirás diferentes tonalidades de azules mientras navegas en kayak en una laguna, nadas en un cenote o buceas en las profundidades del impresionante mar Caribe.

Disfrutarás con tus amigos una emocionante vida nocturna, sentirás la vibra mexicana en nuestros encantadores Pueblos Mágicos y hasta podrás interactuar con innumerables especies de la fascinante vida silvestre.

Relájate y prepárate para sorprenderte.

Rodeado por el Mar Caribe y la jungla maya, pocos lugares en el mundo ofrecen tanta variedad de actividades, naturaleza y belleza como el Caribe Mexicano. Ubicado al sur de México, en la Península de Yucatán, el popular destino turístico comienza al norte en la idílica Isla Holbox todo al sur hasta llegar a la menos conocida Gran Costa Maya.

La franja de destinos incluye Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, y la Riviera Maya que comienza en Playa del Carmen y continúa hasta Tulum. Y donde termina, comienza Gran Costa Maya, que abarca pequeños secretos ocultos como Mahahual, Bacalar y la capital del estado, Chetumal.

Junglas ricas en vida silvestre, coloridos arrecifes de coral, místicos sistemas de cuevas submarinas, espectaculares playas caribeñas, pueblos mágicos y sitios arqueológicos llenos de historia forman parte del encanto de este destino de ensueño.

Este es el Caribe Mexicano: lo mejor de dos mundos.

#RivieraMayaSuites #PlayaDelCarmen #Quintana Roo #CaribeMexicano #LoMejorDeDosMundos #VisitaQRoo #Travel

Follow us on Instagram: https://www.instagram.com/rivieramayasuites/

Facebook Page: https://www.facebook.com/RivieraMayaSuites

EN RIVIERA MAYA SUITES, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA RECIBIRTE MUY PRONTO!